• quehacemos-1
  • quehacemos-2
  • quehacemos-3

Que Hacemos

 En Manau Muebles fabricamos y proporcionamos productos de alta calidad con una imagen cuidada, actual e innovadora.

Nuestra apuesta principal es el  departamento de diseño, hábilmente conducido por una de las diseñadoras de mayor proyección en el mundo de la decoración y del diseño de interiores: Alba Cabañas.

Todo esto unido a nuestra pasión por ofrecer el mejor de los servicios, nos ha proporcionado la innovación necesaria para un crecimiento acorde con las tendencias mas actuales.

Nuestro excelente y continuado servicio, sumado a una relación calidad-precio inmejorable, hacen de la satisfacción por parte de nuestros clientes la mejor de nuestras presentaciones.

Desde el momento en que nuestros clientes atraviesan la puerta y nos exponen sus ideas -recibiendo una atención personalizada- cuidamos todos y cada uno de los detalles: control de calidad, transporte, instalación y servicio postventa. Porque para Manau Muebles la satisfacción absoluta de nuestros clientes es la nuestra propia.

Nuestro éxito radica en la simbiosis entre lo sencillo y lo práctico; una fórmula que nos permite crear las mejores propuestas y soluciones para todo, pensando en la personalidad que nuestros clientes quieren imprimir en sus hogares.

Desde la iluminación, hasta las texturas de suelos y paredes, pasando por los tapizados y los colores mas originales, buscamos un equilibrio dinámico donde vivir sea una nueva experiencia diaria.

Estaremos encantados y orgullosos de elaborar tu proyecto, integral o parcial, atenderemos todas tus necesidades, centrándonos hasta en los detalles mas pequeños para crear un lugar mágico donde vivir a tu medida.